junio 14, 2024
Publicidad

Descarta PAN desbandada de militantes

octubre 5, 2023 | 184 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
En el Partido Acción Nacional (PAN) no hay una desbandada de militantes, pero la puerta está abierta para quienes se quieran ir, afirmó Imelda Sanmiguel Sánchez.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN dijo que a nadie se le mantiene a fuerza, por lo que cualquier militante puede ir a probar suerte a otro partido político.

La también diputada local hizo la precisión luego de que el exlegislador federal panista, Mario Ramos, difundió una fotografía con la morenista Claudia Sheinbaum, en su reciente visita a Tampico.

“Quien quiera irse a otros partidos, es libre. Finalmente son intereses personales, y muy válidos. No se puede juzgar aquí a nadie, pero no se trata de una desbandada”, mencionó.

En el mismo sentido, aclaró que quien quiera ingresar a las filas del PAN también tiene las puertas abiertas.

Sobre la elección a celebrarse en el 2024, Sanmiguel aseguró que el PAN tiene mejores posibilidades de conservar Tampico, y ganar algunos de los municipios grandes de Tamaulipas donde hoy gobiernan alcaldes y alcaldesas de Morena.

“Está Reynosa, Matamoros, Madero y Altamira, que sabemos son municipios en los que se ha incrementado mucho la inseguridad y creo que ese es el sentido de los ciudadanos”, mencionó.

Comentarios