junio 16, 2024
Publicidad

Frente Frío número 4 llega este viernes a Tamaulipas

octubre 5, 2023 | 194 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- El fente frío número cuatro cruzará Tamaulipas durante el viernes, con probabilidad de lluvias por la tarde y noche de este jueves y transcurso del viernes.

 

A través de redes sociales, PC Tamaulipas informó que débil ingreso de aire frío ocasionará evento “Norte” con ráfagas de viento 40 a 60 kilómetros por hora.

 

En la publicación, Protección Civil Tamaulipas anunció un ligero descenso térmico durante el fin de semana.

 

El área de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, con información del Servicio Meteorológico pronosticó

chubascos por la tarde y noche de este jueves y transcurso del viernes.

 

Para la zona norte se espera probabilidad de lluvias moderadas a localmente fuertes por la tarde y noche de este jueves y madrugada del bien del viernes.

 

Evento “norte”, ráfagas de viento entre 35 a 55 kilómetros por hora y velocidades de 55 a 75 kilómetros por hora en la costa a lo largo del sábado. Se esperan acumulados de precipitación potenciales de 20 a 40 milímetros en el lapso del jueves a domingo.

 

En la zona centro la probabilidad de lluvias van de moderadas a localmente fuertes por la noche de este jueves y parte del viernes.

 

Se espera evento norte con ráfagas de viento entre los 35 y 55 kilómetros por hora y velocidades de 45 a 65 kilómetros por hora en la costa a lo largo del sábado.

 

Se prevén acumulados de precipitación potenciales de 30 a 50 milímetros y locales de cien a 150 milímetros en el lapso del jueves a domingo.

 

Para la zona sur de la entidad se pronosticó probabilidad de lluvias moderadas por la noche de este jueves y durante el viernes.

 

Evento “norte”, ráfagas de viento entre los 35 y 55 kilómetros por hora y velocidades de 45 a 65 kilómetros por hora en la costa a lo largo del sábado.

Se espera un acumulado de precipitación potenciales de cinco a 25 milímetros en el lapso del jueves a domingo.

Comentarios