junio 14, 2024
Publicidad
octubre 5, 2023 | 57 vistas

Rubén Jasso.-

Una magna función de Lucha Libre es la que se ha anunciado para el sábado 28 del presente mes con la presencia de gladiadores tamaulipecos para rendir un homenaje a Yayito, el réferi bonachón que se ha ganado el respeto y simpatía del público aficionado a este deporte.

De acuerdo a la cartelera que se dio a conocer, la función arrancará en punto de las 17:00 horas el día mencionado en las canchas azules de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, teniendo un costo el acceso de 80 pesos para los adultos y de 50 para los niños.

Serán cuatro contiendas que lucen interesantes por la alianza entre luchadores que pocas veces o nunca han hecho equipo, de ahí que se esperan cuatro buenas batallas en donde cada uno de los protagonistas subirá a dar lo mejor al cuadrilátero.

En la Lucha estelar se ha dado a conocer que La Parkita unirá fuerzas con Centur para enfrentarse a Silver Fly y Flyman, en una contienda donde seguramente habrá vuelos, una buena demostración de técnica y también el buen humor por la presencia del primero de los gladiadores mencionados.

Mientras tanto, en la Lucha semifinal denominada “de poder a poder”, Black Faller y Soldado harán equipo para medirse contra Matador y Shadow en un duelo que promete emociones.

También habrá la llamada “Lucha de sexos”, haciendo equipo Rey Sombra, Calabaza y Metástasis para enfrentarse con Maritza, Lua y Hades.

Y para abrir la cartelera, subirán al cuadrilátero para un mano a mano, los gladiadores Dios Azteca e Inframundo.

El ambiente será totalmente familiar, por lo que se espera una buena respuesta del público para este homenaje al réferi Yayito y para disfrutar de cuatro buenos encuentros.

Comentarios