junio 25, 2024
Publicidad
octubre 5, 2023 | 88 vistas

Agencias.-

El bebé de Cazzu y Christian Nodal nació el pasado 14 de septiembre, la noticia dada a conocer por los padres primerizos causó furor en redes sociales y desde entonces muchos han intentado saber más de la pequeña.

Y es que ambos artistas han mantenido en secreto varios detalles del nacimiento de su hija, algo que al parecer cambió, pues el cantante de regional mexicano habría revelado el nombre de su primogénita por “accidente”.

Lo anterior ocurrió debido a que Nodal fue visto con una pieza de joyería bastante llamativa previo al nacimiento de su hija. La pieza en sí se trata de un collar que luce el nombre (o palabra) “Inti”, el cual sería el nombre elegido por la pareja para llamar a su primogénita.

Sin embargo, es importante destacar que hasta el momento ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado ni desmentido oficialmente el nombre de su hija, por lo que sus seguidores continúan en espera de alguna presentación “oficial” de su bebé.

El nombre Inti tiene un significado especial en la mitología inca ya que es el dios principal del sol y es considerado una deidad importante. Por lo tanto, este nombre significa Sol en quechua, el idioma de los incas.

Comentarios