Cuando una pareja se separa no es fácil, especialmente porque los hijos suelen quedar en medio de todo y una joven desató polémica al revelar lo que opina sobre el divorcio de sus progenitores.
Según la joven todo el tema le ha causado molestias en la vida diaria, pues no entiende por qué sus papás la llevan a momentos de tensión al considerar que ser ‘nómada’ ha resultado ser un grave problema.
En las imágenes muestra su caminata por calles de Barcelona mientras se queja de llevar maletas todo el tiempo en vez de estar asentada en un mismo lugar, sin necesidad de estar en constante movimiento a causa del divorcio de sus padres.
Pese a que retomó un punto a favor al dar a conocer que viajar constantemente resultaría una actividad divertida para diversas personas, lo cierto es que para ella era todo lo contrario porque su andar no era consecuencia de decisiones propias.
«Soy una pobre nómada que, en vez de llevar espadas y bolsas llenas de pieles de ñus para sobrevivir, llevo una maleta. Aquí llevo toda mi vida, la gente pensará: ‘¡Ay, qué guay esta chica que se va de viaje!’. No cariño, me voy a casa de dos personas que no se supieron poner de acuerdo y me han condenado de por vida a estar maleta arriba, maleta abajo».
Además envió un contundente mensaje a las parejas que deseaban formar una familia y pensarlo dos veces, pues los hijos no tenían la culpa de que los padres no contemplaran cómo afectarían a su descendencia al existir la posibilidad de ‘dejarse’ en algún momento.
«Os lo juro que necesito una grúa para poder mover ésta maldita maleta ¡c*ño! Por favor, futuras parejas que me están viendo a punto de contraer matrimonio no seas tan hijos de p*ta y tenerlo claro, no pasa si decís que no y no os casais pero luego no tengais hijos porque esto es lo que pasa: un infierno».
En la descripción del video se lee que está dispuesta a estudiar derecho para poner ‘orden’ en las uniones conyugales. «Me dedicare al derecho matrimonial para crujirlos a todos por malos».
El contenido de la joven causó inconformidad entre los internautas que tacharon a la tiktoker de berrinchuda, pues no pensaba en aquellos hijos que eran completamente olvidados en el divorcio. La creadora desactivó los comentarios y eliminó los que ya estaban.
«No puedo más de la risa con la generación de cristal».
«Problemas del primer mundo. En el tercero los dejan solos».
«Que alguien le diga a esa niñata que dos personas que no se aman y no quieren convivir, no tienen que sacrificarse y ser infelices por haber traído hijos al mundo».
@paulisls en mi ig:paulisls cuelgo mas cositas. no puedo mas💋💋💋 me dedciare al derecho matrimonial para crujirlos a todos por malos💋💋 #humor #HUMOR ♬ sonido original – Paula
Con información de: milenio.com