junio 20, 2024
Publicidad
octubre 5, 2023 | 105 vistas

Agencias.-

Una de las series de terror más famosas de México hará su regreso a la televisión mexicana de mano de una de las plataformas de streaming que en los últimos meses ha logrado destacar en el público.

Hablamos de “La Hora Marcada”, el conocido show de horror que fue popular en los años 90 y era transmitido en por El Canal de las Estrellas, donde presentaban historias independientes en cada episodio, de cosos sobrenaturales o de ciencia ficción.

Ahora, cerca de las fechas en las que comienzan a oírse historias de terror, la serie hará su regreso a la pantalla chica. La “Hora Marcada” fue producida por Carmen Armendáriz y se caracterizó por explotar al máximo las posibilidades, el tratamiento visual y argumental de cada uno de sus episodios.

Además, en su momento contó con grandes nombres detrás de la creación de cada historia, teniendo a la triada mexicana de directores por excelencia: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu, quienes fungieron en la dirección para algunos episodios que quedaron marcados en la memoria de muchos.

Anteriormente este show se transmitía por televisión abierta en el famoso Canal de las Estrellas, en el horario de las 22:00 horas, lo que aumentaba el misterio y el terror. Ahora, ViX, la plataforma será la encargada de traer de vuelta una nueva versión de “La Hora Marcada”, un regreso que ha emocionado a millones de mexicanos.

La cuenta oficial de X, antes Twitter, de la plataforma de streaming ViX compartió un terrorífico avance de esta nueva versión, donde acompañada con música de fondo, muestran un escenario como si se tratara de una película de terror, confirmando que habrá nuevas historias, así como nuevos directores.

Comentarios