junio 15, 2024
Publicidad

AMLO se sube al Tren Maya por segunda vez para recorrido de supervisión

octubre 6, 2023 | 164 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se subió de nuevo al Tren Maya hoy 6 de octubre de 2023 para un segundo recorrido de supervisión a bordo del convoy para constatar el avance de las obras de este proyecto que está previsto que inaugure en diciembre de este año.

Desde la estación de Cancún, Quintana Roo, salió uno de los trenes del Tren Maya con rumbo a Valladolid, Yucatán. Acompañado por parte de los miembros de su gabinete, López Obrador se subió para realizar el recorrido, el cual forma de las pruebas dinámicas de los trenes que han sido entregados hasta ahora y los cuales se fabrican en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El presidente López Obrador también estuvo acompañado en este recorrido por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien indicó que tras llegar a Valladolid, Yucatán, el recorrido de esta segunda prueba terminará en Escárcega, Campeche.

“Estamos listos para emprender esta segunda prueba en el Tren Maya que es una religad, aquí en Cancún acompañando al presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, que hoy es una realidad, el tren de una prosperidad compartida, el tren de la justicia social”, dijo la gobernadora previo a subirse al Tren Maya.

Comentarios