Arnulfo Mata Huerta.-
El dirigente del softbol estatal, Martín Rivera Romero, informa que con el propósito de ir checando el nivel de juego de los jóvenes softbolistas que radican en territorio tamaulipeco, se les convoca a unas visorías tanto en la zona norte como centro y sur del estado.
Dijo que durante los entrenamientos asistirán ocho capacitados instructores que darán fe del nivel competitivo de damas y varones.
Las concentraciones serán entre este mes y el que viene, de lo observado por el cuerpo de entrenadores ya se tendrá idea de seleccionar a damas y varones que tengan mejor brazo, veloz en los senderos como bateo y lógicamente el pitcheo.
Los entrenadores ya tienen vasta experiencia en este tipo de sesiones deportivas.
Citamos por ejemplo al Profe Martín Botello Zúñiga y su Junior como al Profe Horacio Berrones Fuentes, Sebastián Campos, Mario Hurtado, Víctor Martínez, Vicente Frías y J. Gómez.
Las visorías son en el norte, teniendo como sede Matamoros y Reynosa, aquí en Victoria las prácticas se efectuarán en las áreas de la Villa Deportiva de Tamatán y en el sur se tomarán en cuenta peloteros de Tampico, Madero y Altamira.
La intención es armar equipos competitivos para los próximos campeonatos de las Olimpiadas.
Este es lo primordial de las visorías que serán bajo el patrocinio del INDE.
El Profe Manuel Raga Navarro atiende de la mejor manera a dirigentes que han mostrado responsabilidad en cada uno de los puestos que ocupan en las asociaciones.
Tal es el caso del organismo de Martín Rivera Romero, que presenta un trabajo transparente y desde hace ya varios años.