junio 15, 2024
Publicidad
octubre 6, 2023 | 143 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam.- Una solitaria anotación en la primera mitad permitió a los Toros de Celaya salir con banderas desplegadas del estadio Marte R. Gómez para vencer a un Correcaminos falto de contundencia y que nuevamente dejó escapar la oportunidad de ganar en casa.

El partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX se disputó este viernes ante una regular entrada en el inmueble de la calle Carrera Torres.

Los naranjas al mando de Edgar Solano no anduvieron finos a la hora de rematar a portería, además que fabricaron pocas opciones de gol en la parte inicial.

Celaya venía a lo suyo, a esperar una oportunidad para conseguir el gol que les diera ventaja y parecían mostrar calma mientras los naranjas hacían el «gasto».

Fue así que el marcador se abrió justo al minuto 45 del primer tiempo cuando los Cajeteros armaron una jugada por sector izquierdo, enviando un centro a buena altura que conectó con un sólido cabezazo José Lesme para vencer a Antonio Sánchez.

Previo a esa jugada, los naranjas reclamaban una falta en medio campo sobre Fabián Salas que el silbante Iván Antonio López no consideró como tal y dejó correr la acción.

En los primeros minutos de la segunda mitad los Toros de Celaya tuvieron por más tiempo el balón en sus pies hasta que Correcaminos fue emparejando el trámite del partido, sin embargo, no tenían claridad frente al marco de Nicolás Vikonis.

Al 33 vendría el grito de gol  de los naranjas al cobrarse un tiro libre que dejó parado al portero celayense, pero el silbante apagó el festejo argumentando que no había pitado para que se cobrara la falta.

En la segunda parte el técnico naranja Edgar Solano fue moviendo sus piezas, pero no encontró el revulsivo que buscaba en los elementos que ingresaron mientras que el tiempo seguía su marcha.

Todavía en los últimos minutos los  naranjas tuvieron un tiro libre por medio de David Angulo que controló bien Vikonis.

Casi enseguida vendría el silbatazo final ante el descontento de la afición, pues se dejó escapar una buena oportunidad de sumar tres puntos ante un equipo que llegaba más abajo en la tabla.

Con este resultado, el equipo naranja se quedó con 11 unidades, mientras que el cuadro cajetero llegó a 14.

Comentarios