Francisco Medina Guerrero
Cd.. Victoria, Tam.- El secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González hizo un llamado a “no hablar irresponsablemente” sobre el derrumbe de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, hechos a consecuencia de los cuales 12 personas han perdido la vida.
“La realidad, ustedes lo observaron, para empezar, es un hecho muy lamentable, no podemos hablar irresponsablemente tampoco ante esta situación”.
Entrevistado este viernes, Villegas González destacó que en todo caso será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien deslinde responsabilidades.
“Hay autoridades responsables, encargadas de llevar este caso, ellos son los que deslindarán en algún momento qué responsabilidad tuviese cada quien”.
Villegas González destacó que tras el colapso de la iglesia parte del Gabinete estatal se hizo presente en el lugar para atender la situación y primordialmente a las personas afectadas.
“Nosotros sabemos lo que hemos visto, nos tocó estar ese día ahí, fuimos parte del Gabinete, como ustedes saben el área de Protección Civil también depende de la Secretaría General de Gobierno”.
Para concluir, el Secretario General de Gobierno además señaló; “no es un tema que se debe de politizar, en este lamentable suceso niños, niñas, personas adultas perdieron la vida”.