junio 15, 2024
Publicidad

Se accidenta diputada Andrea Naranjo en carretera de Colima

octubre 6, 2023 | 253 vistas

La diputada local por Morena, Andrea Naranjo, resultó lesionada de gravedad y su conductor murió tras un accidente en una carretera de Colima.

En el auto viajaban la legisladora, una colaboradora y el conductor, quien fue identificado como Salvador. El auto chocó contra un autobús sobre la carretera de Ixtlahuacán, hacia la comunidad de Zinacamitlán.

Según información extraoficial, la diputada presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y recibe atención médica en el hospital regional universitario.

El conductor del vehículo, al parecer sobrino de la diputada, falleció en el lugar debido al fuerte accidente.

La legisladora local acompañaba a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, a una gira de trabajo y entrega de computadoras.

Mediante redes sociales, la gobernadora Indira Vizcaíno lamentó la muerte de Salvador, el conductor que viajaba con la diputada Andrea Naranjo.

«Quiero por esta vía expresar mi sincero y sentido pésame a la familia de Salvador, joven que lamentablemente perdió la vida esta mañana en un accidente en Ixtlahuacán. Les acompañamos en el dolor ante su irreparable pérdida y cuentan con nosotras», escribió.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios