junio 16, 2024
Publicidad

Australia permitirá el uso de ChatGPT en escuelas a partir del 2024

octubre 7, 2023 | 150 vistas

ChatGPT, es una de las Inteligencias Artificiales más sonadas y conocidas del mundo, ya que al salir a la luz muchos usuarios comenzaron a tenerla en cuenta para aminorar los esfuerzos en algunos trabajos.

Entre los grupos de personas que más utilizaban esta herramienta, se encuentran los estudiantes, quienes en muchas ocasiones de forma ilícita para apoyarse en alunas tareas escolares y no hacerlas por completo ellos.

​Ante dicha actividad por parte de los alumnos, algunos gobiernos han decidido aceptar su uso, con ciertas restricciones y limitantes, para que la mayor parte de la tarea sea realizada por el estudiante.

Tal fue el caso de Australia, que anunció durante el mes de octubre que los estudiantes tendrán la posibilidad de usar ChatGPT en las escuelas a partir del curso académico que comenzará en el 2024.

El anuncio lo dieron el jueves 5 de octubre a través de un comunicado del Departamento de Educación australiano, después de que se llevara a cabo el encuentro de ministros del ramo de la educación.

 

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios