Arnulfo Mata Huerta.-
No hubo movimiento en el desarrollo del torneo otoñal de beisbol juvenil de la Liga Santa Maria de Aguayo, y es que debido a que el diamante del Balboa no estaba en condiciones de ser utilizado con motivo de las precipitaciones pluviales, Roberto Caballero con su equipo de trabajo acordaron cancelar la competencia.
En ese sentido, el Standing General se mantuvo igual, es decir los Azules de Leopoldo Páes y Roberto Caballero Junior siguen de líderes con tres triunfos y una derrota.
El segundo lugar lo comparten los equipos Verde de Jorge Armando Rodríguez y Blanco con Jorge Cantú y Héctor Ernesto Guevara Loperena al frente que vienen con dos ganados y par de derrotas.
Y los tremendos Amarillos vienen en el “arcabús” con una importante victoria pero tres desafortunadas derrotas.
De tal manera que su coach, J. Setién Flores debe rezarle al santo de su devoción para mejorar su estancia en la clasificación general.
Pero lo más importante los peloteritos son muy responsables y asisten con puntualidad a cada partido.
Mientras tanto, directivos como padres de familia y peloteritos siguen con interés los juegos divisionales de Grandes Ligas, previos a la Serie Mundial de este año, iniciándose el 27 de este mes.