Arnulfo Mata Huerta.-
Aunque usted no lo crea, estimado lector y aficionado al deporte ráfaga, pero los veteranos basquetbolistas siguen desplazándose en la duela con esas ganas como si fueran chavalos de 20 años.
Unos llegan bajo el aro, tiran y encestan, otros ni llegan y cuando lo hacen fallan con sus disparos a la canasta.
Otros ya no le ponen ganas y prefieren no asistir a los partidos y esto ocasiona sus equipos pierdan vergonzosamente por default.
Al jugarse el pasado sábado la jornada 10 del campeonato recreativo en la Liga Permanente se dieron los siguientes resultados, mismos que reporta el dirigente del torneo profesor Martín Salvador López Tirado.
Por ejemplo, dice que Sunrise Café “A” de Tony González ganó 38-29 a Victoria Cell con Sergio Ríos como su mejor tirador al marcar 8 puntos, seguido por siete y cinco puntos de Carlos González y Miguel Morales respectivamente.
Y como siempre José Ávalos fue el más sobresaliente por Victoria Cell, acreditándose 12 puntos y su estrella sigue brillando para este ejemplar jugador.
Fue apoyado en la ofensiva por Memo Mijares, que se dejó ver con nueve puntos.
Los Cafeteros del entusiasta promotor deportivo Tony González marcan nueve ganados y uno perdido para seguir encabezando la tabla general.
Y comenta Martín Salvador que Cuerudos derrotaba al Elle con marcador de 30-20.
Jugadores de Vikingos y Rhino sin sudar el jersey se anotaban la victoria ante Sunrise Cafe “ B” y Bulldogs que solamente presentaron tres jugadores.
Estos equipos andan “arrastrando la cobija”, pues cuando logran completarse pierden de todas maneras.
Los juegos se desarrollaron el pasado sábado en la duela del gimnasio Siglo XXl.
Así lo confirmó Martín Salvador López Tirado.