febrero 29, 2024
Publicidad

En calles de Acapulco abandonan cabezas y restos humanos

octubre 15, 2023 | 139 vistas

Las cabezas de tres personas y otros restos humanos fueron abandonados en bolsas de plástico en dos colonias de la zona urbana del puerto de Acapulco, en Guerrero.

Los hechos se reportaron durante la noche del sábado, al filo de las 22:00 horas, en las inmediaciones de las colonias Bellavista y La Laja, en la parte del anfiteatro porteño.

En una primera instancia se reportaron disparos de arma de fuego y un taxi del servicio público quedó atravesado. En la parte del toldo dejaron dos extremidades y unas cartulinas.

En seguida se reportaron bolsas con restos humanos y también cartulinas, lo que representó en total los cuerpos de tres personas en ambos hechos.

Las escenas del crimen se reportaron entre las calles Vicente Guerrero y la esquina Lázaro Cárdenas en la colonia Bellavista, y Laja en la zona urbana de este destino turístico.

Más tarde, arribaron autoridades ministeriales y de seguridad pública, quienes acordonaron la zona y esperaron que personal de los Servicios Periciales, realizarán las diligencias.

Posteriormente se ordenó el levantamiento cadavérico y de los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el poblado de El Quemado.

Cabe mencionar que tras estos hechos de violencia, se realizaron diversos operativos por parte de las autoridades del gobierno federal, estatal y ministeriales sin que haya resultados positivos.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios