diciembre 11, 2024
Publicidad

Fallece Sherika de Armas, Miss Uruguay 2015, a los 26 años

octubre 15, 2023 | 399 vistas

Sherika De Armas, ex participante de Miss Mundo, originaria de Uruguay, falleció este miércoles 11 de octubre a la edad de 26 años, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

La joven fue conocida en diferentes países luego de su participación en la competencia Miss Mundo en 2015. Su deceso ha sido un golpe duro para sus amigos, familiares y fans, quienes a través de las redes sociales han lamentado el terrible hecho.

«Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre», comunicó su hermano, Mayk’ De Armas, en las redes sociales.

Otra de las personas que reaccionaron a su muerte fue la Miss Uruguay reinante, Carla Romero; por medio de su Instagram, la famosa  lamentó que De Armas ya no este en este mundo terrenal y le escribió un mensaje emotivo.

«Demasiado evolucionado para este mundo. Una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida», escribió Carla dedicado a Sherika.

Sherika de Armas fue una modelo y empresaria, nacida en Uruguay. Fue en 2015 cuando la joven se posicionó como la ganadora de su país para competir en el certamen de belleza Miss Mundo, que se realizó en Sanya, China.

Pese a su esfuerzo, de Armas no llegó al top 30 en el concurso Miss Mundo 2015, pero fue una de las seis jóvenes de 18 años que compitieron y ganaron el cariño de cientos de personas.

Su belleza era tan que un medio de su país elogió su «hermoso rostro, su imponente altura y su carismática personalidad» al tiempo que la llamó «una de las jóvenes promesas de Uruguay».

De acuerdo con una entrevista realizada por Univision a la modelo, Sherika siempre soñó con ser una modelo «publicitaria o modelo de pasarela», debido que le gustaba «todo lo relacionado con la moda».

«Creo que dentro de un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en Miss Universo. Estoy muy feliz de poder vivir esta experiencia llena de desafíos», comunicó de Armas a Univision.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios