diciembre 11, 2024
Publicidad

Maestra de preparatoria es suspendida por abrir cuenta de Only Fans

octubre 15, 2023 | 520 vistas

Una maestra estadounidense de preparatoria de nombre Brianna Coppage, fue suspendida de su trabajo luego de que se descubriera que llevaba una “doble vida” pues se dio a conocer que tenía una exitosa cuenta de Only Fans donde vendía contenido explícito con la intención de aumentar sus ingresos pues su sueldo como docente le era insuficiente, por lo que el caso que ya le ha dado la vuelta al mundo ha generado todo tipo de opiniones al respecto.

Brianna Coppage tiene 28 años de edad y hasta hace unos días impartía la asignatura de Inglés en el St. Clair High School de Missouri, Estados Unidos, sin embargo, fue separada de su cargo de manera temporal luego de que el Distrito Escolar se enterara de que era toda una estrella en OnlyFans, donde utiliza otro nombre para vender contenido explícito por lo que se abrió una investigación interna para definir su situación, no obstante, el caso se hizo sumamente mediático y debido a que la maestra se mostró abierta a los medios se pudo saber los motivos que había detrás de su “doble vida.

Durante una entrevista para el portal de “The Messenger” donde la maestra de 28 años de edad señaló que su incursión en Only Fans se debió simplemente a que quería obtener más ingresos pues en su trabajo como docente solo cobraba 42 mil dólares de manera anual, lo cual, le resultaba insuficiente para cubrir sus gastos, además, detalló que con la venta de contenido exclusivo ganaba mensualmente un promedio de entre 8 y 10 mil dólares, es decir, casi el triple de lo que obtenía como profesora.

Luego de que se hiciera viral el despido de la maestra por tener un perfil en Only Fans, la profesora de 28 años concedió otra entrevista al medio antes referido en la que anunció que la investigación interna que se había abierto en su contra ya había concluido debido a que, por su propia voluntad, decidió renunciar a su trabajo como maestra pues señaló que si le devolvían su trabajo ya nada volvería a ser como antes, por lo que señaló que, por ahora, se enfocará a tiempo completo en crear contenido para su “página azul”.

“No quiero pelear con el Distrito Escolar, no quiero que la escuela siga recibiendo odio. Me gustaría que la educación de los estudiantes pudiera volver a la normalidad, ellos merecen tener un gran año escolar. Sabía que nada volvería a ser igual si regresaba así que renunciar era la mejor opción” fueron las palabras de Brianna Coppage para el medio antes mencionado.

Cabe señalar que, luego de que se hiciera viral este caso, la maestra Brianna Coppage aumentó de forma considerable su popularidad en redes sociales, lo cual, también la beneficiará de forma económica pues su número de suscriptores en OnlyFans también se incrementará.

 

Con información de: elheraldodemexico.com

 

Comentarios