diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 16, 2023 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (Agencias)

Un gol de campo errado por Jake Moody al faltar seis segundos para terminar el encuentro, le propinó a San Francisco su primera derrota de la temporada, y de paso le cortó una racha de imbatibilidad que arrastraba desde la campaña pasada.

Los 49ers cayeron en su visita a Cleveland por pizarra de 19-17 luego de que Moody, un pateador novato reclutado en la tercera ronda de este Draft, no pudo conectar un gol de campo de 41 yardas. De hecho, falló dos de sus tres intentos que tuvo durante el encuentro.

San Francisco no perdía en temporada regular desde el 23 de octubre del año pasado, cuando cayó ante Kansas City, desde entonces el equipo sumaba 15 victorias al hilo. El resultado también provocó que el quarterback Brock Purdy sufra su primera derrota como abridor en campaña regular.

El pasador finalizó su racha y se quedó en diez victorias al hilo para un quarterback que inicia su carrera en la NFL, la segunda mejor en la historia de la Liga, igualado con Mike Tomczak de Chicago. El líder de todos los tiempos en ese rubro es Ben Roethlisberger con 15.

Purdy terminó el juego con 12 pases completos de 27 intentos para 125 yardas, con un pase de anotación y una intercepción. San Francisco llegó a tener una ventaja de 10-0 a mitad del segundo cuarto. Cleveland respondió con 13 puntos sin respuesta, hasta el arranque del último cuarto, cuando San Francisco anotó en acarreo del corredor Jordan Mason, quien tomó el lugar del titular Christian McCaffrey que tuvo que abandonar el duelo por una lesión en el abdomen.

En menos de tres minutos y medio, Cleveland convirtió dos goles de campo que terminaron por ser la diferencia.

La victoria toma mayor relevancia debido a que PJ Walker tomó la titularidad como pasador del equipo en lugar de Deshaun Watson, quien se ausentó por una lesión. Walker no abría un duelo y no lo ganaba desde el año pasado cuando militaba en Carolina.

Finalmente, San Francisco sigue con su mal paso cuando tiene que visitar a los Browns, ya que no pueden sacar el triunfo en este lugar desde la lejana campaña de 1984.

Comentarios