Arnulfo Mata Huerta.-
Melchor y José Ávalos López son dos hermanos que firmaron con el equipo Victoria Cell que juegan con el patrocinio de Oswaldo Coronado y que tiene como coach a Memo Mijares.
Melchor y Pepe desde su firma han cumplido con cada uno de los partidos de la presente temporada de basquetbol categoría veteranos.
Siempre dan su mejor rendimiento, moviéndose bien de un lado a otro botando el balón para luego sorpresivamente burlar la defensiva, tirar y encestar para sumar puntos.
Ambos han jugado al cien por ciento, Melchor como Botador y Ala ha cumplido con su puesto.
Pepe por su parte juega Ala y Poste, pero estos puestos los ha desempeñado al “pie de la letra”.
Es una pareja que juega para Oswaldo Coronado y lógico, el dueño de este equipo está contento por cómo estos hermanos han puesto su “granito de arena” en el buen desempeño del trabuco Victoria Cell.
Por eso el director técnico Memo Migares los tiene como titulares.
Los “carnales” juegan y juegan en conjunto combinando sus avances hasta llegar a la zona de anotación.
En el juego del pasado sábado contra Vikingos donde Victoria Cell perdió 44-27 los hermanos Ávalos obtuvieron los siguientes puntos.
Melchor se fue con nueve y ocho de Pepe respectivamente, que desafortunadamente no fueron suficientes para superar el marcador ante “los Navegantes” de Octavio Govea.
Melchor y Pepe son jugadores sencillos, sociales, pero talentosos para el juego de los tiros a la canasta.
Por esto y más rendimos homenaje a este par de “carnales” y que sigan botando el balón, tirando a la canasta y manteniendo ese carisma con la que se han distinguido hasta el momento.