febrero 23, 2024
Publicidad

Maestros y administrativos desconocen a director

octubre 16, 2023 | 526 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Esta mañana, personal docente y administrativo del CBTA Número 55 ubicado en el Ejido La Soledad del municipio de Padilla desconoció como director al maestro Fermín Aguillón Reyes.

En unas mantas colocadas en el acceso principal del plantel sede, así como también en la extensión ubicada en el Ejido Alto de Caballeros, el personal docente y administrativo acusaron a Aguillón Reyes de abuso de poder y hostigamiento laboral.

En las mantas el personal docente y administrativo del CBTA Número 55 también acusan al director de estar en contubernio con la responsable de enlace de la DGTA  y  CM en Tamaulipas María Guadalupe Samantha Montiel Ortuño.

Cabe señalar que al menos en el plantel sede ubicado en el Ejido La Soledad del municipio de Padilla la manta impide el acceso de los alumnos al plantel,  y permanecen en el exterior personal docente y administrativo así como madres, padres de familia y estudiantes.

Acudieron elementos de la Guardia Estatal, permaneciendo unos minutos afuera del plantel del Ejido La Soledad para  posteriormente retirarse del lugar.

Cabe señalar que en la extensión del CBTA 55 ubicado en el Ejido Alto de Caballeros tampoco hay clases el día de hoy ya que los alumnos se encuentran realizando trámites para la beca Benito Juárez, sin embargo se prevé que mañana estará cerrado el plantel con la pancarta donde se desconoce al director.

 

Comentarios