febrero 28, 2024
Publicidad

Parroquia del derrumbe pide ayuda para pagar el recibo de la luz

octubre 16, 2023 | 172 vistas

Juan Hernández/El Sol De México

Ciudad Madero.-

A través de las redes sociales, la iglesia de La Santa Cruz, donde se registró un derrumbe el 1 de octubre, pide apoyo a la comunidad para pagar el recibo de luz cuyo costo rebasa los 25 mil pesos.

Durante la tarde de este domingo se difundió un aviso en donde se pide el apoyo para poder solventar el pago que brinda la Comisión Federal de Electricidad para poder cubrir los 25 mil 825 pesos.

“Apoyanos a pagar el recibo de luz, puedes hacerlo a través de nuestras cuentas bancarias o puedes depositar directamente en nuestra cuenta de la CFE con el número de servicio, también puedes dejar tu apoyo en nuestras oficinas”.

Dicha publicación cuenta con varios reacciones y comentarios en donde se solidarizan con esta iglesia y mencionan que sí apoyaran con recursos para que se pueda pagar el servicio de luz.

Esta parroquia atraviesa por una complicada situación por los hechos ocurridos el pasado primero de octubre, por lo que ha pedido a la comunidad católica para poder cubrir este pago y evitar que se les corte el servicio.

 

Las eucaristías continúan realizándose.

 

Actualmente las ceremonias se llevan a cabo de lunes a viernes en la capilla que tienen a un costado y los domingos al acudir un mayor número de feligreses, la eucaristía se realiza en las instalaciones de la escuela particular “Niños Pequeños en acción”.

Este domingo se cumplen dos semanas de aquella trágica tarde en la que se desplomó el techo de la parroquia, dejando como saldo de 12 personas fallecidas y más de 60 heridos, a causa de este derrumbe.

 

El lugar se mantiene acordonado.

 

Las autoridades mantienen el acordonamiento del área en donde se encontraba la iglesia en tanto que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, lleva a cabo los trabajos para determinar las causas que pudieron originar que el techo se desplomara.

El código rojo de aquel primero de octubre se activó alrededor de las 14:20 horas en las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad, señalando la caída de la losa, por lo que en cuestión de minutos a la esquina de la calle Nuevo León y Chihuahua de la colonia Unidad Nacional se había llenado de rescatistas y particulares para ayudar en las labores de rescate.

Es así que a través de las redes sociales, la iglesia de la «Santa Cruz» pide apoyo a la comunidad para pagar el recibo de luz cuyo costo rebasa los 25 mil pesos.

Comentarios