febrero 25, 2024
Publicidad
octubre 16, 2023 | 102 vistas

Agencias.-

El cantante Alejandro Fernández es uno de los intérpretes de regional mexicano más representativos en la actualidad, es por ello que a través de su cuenta de Instagram compartió uno de los momentos más importantes de su carrera, un reconocimiento por parte del Congreso de Estados Unidos.

Cabe recordar que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” actualmente se encuentra en Estados Unidos con motivo de su gira “Amor y Patria”, razón por la que el pasado viernes se presentó en Washington D.C. donde fue recibido por miles de personas que admiran su carrera, y corearon todas sus canciones.

En su cuenta de Instagram, Fernández compartió una publicación en la que habló sobre su experiencia. En la primera fotografía aparece vestido de charro sosteniendo el reconocimiento y en un video que agregó se le escucha decir como parte de su discurso:

“Salir de mi casa en gira es un esfuerzo de amor muy grande, de amor a la música, a mi familia, a mis fans y también a nuestra comunidad, pero nada se compara con el sacrificio que muchas familias hacen por obtener un mejor futuro para sus hijos”, dijo.

El homenaje fue debido a que Fernández es considerado un embajador de la cultura y tradiciones mexicanas a través de sus canciones, además de que ha empoderado a la comunidad latina en Estados Unidos.

En el reconocimiento que recibió se puede leer: “Conmemorando la vida de Alejandro ‘El Potrillo’ Fernández por sus continuas contribuciones a la música mexicana y la cultura latina internacional”. El cantante agradeció a la Congresista Nanette Barragán, el Caucus Hispano y a los latinos que trabajan en el Gobierno estadounidense por dicho galardón.

Comentarios