febrero 25, 2024
Publicidad
octubre 16, 2023 | 150 vistas

Agencias.-

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó el sábado 14 de octubre en Italia en un evento que tuvo reglas muy estrictas en cuanto a la privacidad, aunque se lograron filtrar un par de imágenes.

Estos retratos se difundieron por X (antes Twitter) y al principio algunos usuarios de dicha red social pensaron eran falsos, pero cuando Vogue dio a conocer el vestido de la famosa modelo, se comprobó que fue el mismo que el de las fotos.

En las imágenes se vio a la feliz pareja durante en enlace: en una, la influencer va abrazada de Danilo mientras eleva su ramo con una mano. En otra, ambos están frente a frente en una pose muy romántica, con la peculiaridad de que aparece un sacerdote atrás.

El vestido en color blanco que utilizó Salas fue realizado por la lujosa marca Dolce and Gabbana: constó de una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, mientras el tocado llevó un par de hojas en color claro y el velo cubrió toda la cabeza de la también modelo.

CUÁNTO GASTÓ EN SU BODA

El evento se extendió a tres días; comenzó desde el viernes 13 de octubre y terminó el 15 de octubre. Se realizó en La Toscana, en una finca estilo medieval de más de mil años de antigüedad y que pertenece a los herederos del diseñador italiano Salvatore Ferragamo; para rentar este exclusivo lugar presuntamente el valor ascendería a casi 300 mil dólares por día.

La boda fue dividida en tres partes, donde el primer día la pareja ofreció un coctel de bienvenida, el segundo fue dedicado a la ceremonia formal en la que compartieron sus votos, para finalizar se realizó un brunch de despedida en agradecimiento a quienes se sumaron a la congregación de su amor.

MOMENTOS ESPECIALES

Dentro de los asistentes más especiales estuvieron sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas; por otra parte, la novia homenajeó a su abuela, Silvia Pinal (quien no pudo asistir al evento por motivos de salud), esto al usar “Ave María”, un perfume que fue diseñado especialmente para ella por House of Bō.

Comentarios