febrero 23, 2024
Publicidad

Victorenses gozaron fin de semana cultural

octubre 16, 2023 | 119 vistas

Staff ED.-

El fin de semana, Ciudad Victoria se llenó de música, cultura y entusiasmo durante la celebración del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano (FISCM) 2023, reuniendo a miles de visitantes en diversos espacios culturales de la Capital, donde se tuvo la participación de diversos artistas.

El festival, que tuvo lugar en varios escenarios del Centro Cultural y en la Plaza Juárez, contó con una amplia gama de actividades que deleitaron a personas de todas las edades. La música fue el plato fuerte del evento, con destacadas actuaciones de artistas locales que mantuvieron a la audiencia entusiasmada durante todo el fin de semana.

Quienes se encargaron de cerrar la noche fueron la banda Buen Viaje (el sábado) y la agrupación Adicto5 (el domingo). Además de la música, el festival ofreció una amplia variedad de actividades culturales, incluyendo exposiciones de arte, danzas folclóricas y la exhibición de las calaveras gigantes.

El evento atrajo a visitantes de otros ejidos de la Capital, incluso de otras partes del país, creando un ambiente de diversidad. Las actividades del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano aún tienen mucho para ofrecer, pues la agenda está llena de eventos hasta el próximo 22 de octubre.

Comentarios