febrero 25, 2024
Publicidad
octubre 17, 2023 | 117 vistas

Val Maldonado.-

La emoción del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano (FICSM) sigue en grande en todo Tamaulipas, para que no te pierdas absolutamente nada y puedas disfrutar de esta fiesta cultural, te compartimos lo que sucederá este martes.

LUGAR: PLAZA JUÁREZ

Hora: 17:00 a 19:30

En el escenario de artistas locales se presentarán Barsity Estudio, Oyuki Hirumi García y el Dueto Blanco y Negro

Hora: 20:00

En ese mismo escenario, el cantante Oliver Torres ofrecerá una velada inolvidable a los victorenses

Lugar: Auditorio Alberto López (Cineteca)

Hora: 19:00

En este espacio se presentará la Compañía Los Pinches Chamacos con la puesta en escena titulada “El despertar del Zombie”

LUGAR: TEATRO AMALIA G. DE CASTILLO LEDÓN

Hora: 19:00

Esta compañía de danza presentará la obra “Tres poemas”. Las obras reúnen el repertorio de ballet contemporáneo más representativo de la Sra. Wang Yuanyuan durante los últimos 15 años, poniendo de relieve la trayectoria creativa y emocional de la época, sin duda un espectáculo de alto nivel que nadie se puede perder.

NOTA: Recuerda que para todos los eventos que se realizan en el Teatro Amalia se necesita de un boleto, este es gratuito, pero debe de ser solicitado en la taquilla del Centro Cultural. La prioridad de entrada se les dará a las personas que tengan boleto, en caso de haber espacio en el recinto se dará acceso al público en general.

Comentarios