marzo 2, 2024
Publicidad

Deja un muerto y un herido balacera en Starbucks en Puebla

octubre 17, 2023 | 320 vistas

Detonaciones de armas de fuego alertaron a la ciudadanía y autoridades en la zona de Galerías Las Ánimas, ubicada en el Bulevard Atlixco con altura de Circuito Juan Pablo II; este evento dejó un saldo preliminar de una persona sin vida y una más lesionada.

Este martes por la mañana, civiles que se encontraban en el área comercial, reportaron al 911 que un grupo de personas armadas habían realizado diversos disparos, para después huir de la escena.

Debido a ello agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado y generaron un perímetro de seguridad, a la par que se dio aviso a paramédicos para que los afectados fueran canalizados.

Los oficiales y paramédicos encontraron en la zona del autoservicio de la cafetería Starbucks un auto Kia Forte, con varios impactos de bala en el lado del chófer y al interior a tres personas, dos de ellas con impactos de bala y el tercero ileso en la parte posterior del auto, el cual es un menor de edad.

El copiloto, un presunto empresario de bienes raíces fue encontrado ya sin signos vitales, en cuanto al chofer del auto, trabajador Uber fue atendido al presentar varias heridas de bala, en tanto que el niño de 12 años que se resguardó fue puesto a salvo y a cargo de la autoridad.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido al hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista, en tanto que el área de Juan Pablo II y el estacionamiento de la plaza fueron acordonados para el resguardo de las evidencias que en el sitio fueron encontradas.

En cuanto a los agresores, primeros informes indicaron que viajaban a bordo de una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.

Las investigaciones continúan, ya será más adelante que la misma autoridad revele más datos acerca de este presunto ataque directo en el que una persona falleció y una más sufrió graves heridas.

Respecto al menor, primeros datos indican que el niño de 12 años era hijo de la persona asesinada y permanece a cargo del DIF hasta que algún familiar se haga cargo de él, en tanto avanzan las investigaciones.

Con información de: milenio.com

 

Comentarios