febrero 22, 2024
Publicidad

Grupo de hombres armados secuestra a un joven en Jalisco

octubre 17, 2023 | 185 vistas

La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores, dio a conocer un video en el que se observa que un grupo de personas armadas sube por la fuerza a un joven a una camioneta.

El joven fue identificado como Omar, habitante de la colonia Lomas de Santa María, en Jalisco.

“Le suplico a quienes ayer levantaron a Omar en la colonia Lomas de Santa María en Jalisco que por favor lo liberen. No dejen que su humanidad muera entre el recuerdo de que a alguien le arrebataron a su hijo. No queremos ni justicia ni verdad, les rogamos piedad!”, informó la activista en su cuenta de X, antes Twitter.

El pasado 15 de octubre se publicó el video que ya cuenta con más de 886 mil reproducciones, con corte a las 10 de la mañana de este 17 de octubre, y ha generado distintas reacciones en las personas que lo han visto.

La madre buscadora pidió no justificar asesinatos o desapariciones, ya que detrás de cada muerto o desaparecido hay una familia destruída.

“Te pido por favor que nunca intentes de justificar un asesinato o una desaparición. Atrás de cada muerto o desaparecido hay una familia destruida, un sicario que fue capaz de matar, un gobierno que no logró evitarlo… no intentes normalizar la tragedia”, respondió.

 
https://www.google.com/search?q=Captan+momento+en+que+grupo+armado+secuestr%C3%B3+a+un+joven+en+Jalisco+%7C+Video&oq=Captan+momento+en+que+grupo+armado+secuestr%C3%B3+a+un+joven+en+Jalisco+%7C+Video&aqs=chrome..69i57j69i60.652j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:5d2e559e,vid:P9aNjYtUIbo,st:0

Con información de: aristeguinoticias.com

 

Comentarios