marzo 2, 2024
Publicidad
octubre 17, 2023 | 94 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pabel, Aarón y Pepe formaron la tripleta de artilleros que necesitó la oncena del ejido San Cayetano para ganar 3-1a Loma Texas y eliminarlo del Torneo de Copa “En Güémez somos Todos” y con este resultado pasa a jugar la dramática gran final para coronar con éxito su participación en esta temporada que está resultando mucho mejor de lo que se esperaba.

Pues varios equipos que participaron fueron quedándose en el camino y fueron los de San Cayetano y Loma Texas quienes jugaron la semifinal de copa.

Por eso comentamos que en el ejido San Cayetano también hay afición por el balompié y es que este deporte tiene numerosos aficionados, y a eso se debe que la Liga Municipal de Güémez registre buena cantidad de equipos que domingo tras domingo se rolan partidos en los diferentes campos con los que cuenta el Lic. Ángel Tinajero, presidente de este organismo deportivo.

Las acciones, según nos reporta Refugio Heredia, se desarrollaron el domingo próximo pasado teniendo como escenario el campo deportivo del ejido La Diana, donde se congregaron numerosos aficionados, unos simpatizantes de Loma Texas y otros de San Cayetano y claro otros más sin tener preferencia por ninguno de estos equipos, solamente asistieron para disfrutar de un domingo alegre y deportivo.

Y en ese sentido el juego se desarrolló en un gran ambiente con acciones propias de este deporte de mucho contacto.

Pero todo en “santa paz”, uno que otro roce sin más allá de lo permitido por el silbante.

Sin embargo, tanto Pabel Chagoya como Aarón Ríos y José Ríos tuvieron un domingo muy emotivo, jugando, burlando y tirando a gol para incrustar el balón en el marco contrario.

Los goles fueron bien ejecutados, sin darle al portero la oportunidad de sacarlos a tiros de esquina

Brayan Licón anotó el de la honrilla por Loma Texas que con este 3-1 se despide de la competencia copera.

Bueno, el chiste no es llegar sino cumplir con el objetivo, porque ahora debe jugar la final de Copa, pero contra el casi invencible escuadrón del ejido El Porvenir.

Y ya veremos qué resultado arroja esta final que será supervisada por el dirigente de la Liga Municipal de Güémez, Lic. Ángel Tinajero y sus colaboradores de la mesa directiva.

Comentarios