Rubén Jasso.-
Con empate a un gol después de disputarse los primeros 90 minutos, fue como terminó la final de ida entre colonia Vista Hermosa y Sin Fu Praderas, dentro de la categoría de Segunda División de la Liga de Futbol Santander Premier.
El primero de dos encuentros se disputó la mañana del pasado domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva Revolución Verde, ante la presencia de aficionados de ambos equipos.
El juego resultó muy intenso y sobre todo muy peleado en el medio campo, pues ninguno de los dos regaló nada en el terreno de juego.
Colonia Vista Hermosa fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto diez de la primera mitad en una jugada a balón parado, rematando de cabeza Jorge Ramírez dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes.
Con el 1-0 se marcharon al descanso.
Ya en la parte complementaria, Sin Fu Praderas por fin encontraría recompensa luego de mucho insistir, ya que no estaba haciendo un mal partido. Octavio Castro superó al portero Bernabé Lara para emparejar los cartones 1-1.
El tiempo siguió su marcha, pero el marcador ya no se movería, llegando el silbatazo final de Adiel Salazar, quien hizo un buen trabajo y fue acompañado por Carlos Márquez y Víctor Charles.
Con este resultado los equipos se dieron por satisfechos, considerando que todavía falta el partido más importante.
La vuelta se jugará el próximo domingo 22 de octubre en el mismo escenario a las 11:00 horas.