Agencias.-
Los momentos divertidos e incluso extraños que se han vivido durante las proyecciones de la película de Taylor Swift están pasando a otro nivel, pues los swifties ahora están robando la publicidad que se coloca en los cines.
“The Eras Tour” de Taylor Swift se estrenó el pasado viernes 13 de octubre en salas de cine mexicanas y desde entonces lo que ha pasado dentro de los complejos en donde se exhibe se ha viralizado, pues algunos fans se han comportado como si se tratara del concierto en vivo.
Algunos se han grabado mientras cantan, otros simplemente se caracterizan con vestuarios llenos de diamantina y pelucas, y algunos han protagonizado bailes que se han calificado como extraños, pero lo más reciente tiene que ver con tomar la publicidad como recuerdo y salir corriendo.
Uno de los primeros casos ocurrió en un Cinépolis de Guadalajara, cuando captaron a un fanático que tomó un cartel publicitario de la cantante y mientras corría fue perseguido por un empleado, aunque no logró alcanzarlo.
Posterior a ello, la táctica para poder obtener “gratis” una imagen ampliada de Swift fue replicada por muchos más swifties que se ven corriendo por los pasillos de los Cinépolis, principalmente, para evitar ser detenidos.
Las cosas a veces no se ponen tan divertidas, porque los cinepolitos, como llaman a los trabajadores de la empresa, tienen la tarea de regresar todo el material destinado a promocionar la película a los cines, por lo que a veces se ven obligados a forcejear con los fans que desean tener a como dé lugar un póster de su estrella favorita.