julio 19, 2024
Publicidad

Rey Mysterio confesó que muy pronto abandonará para siempre los cuadriláteros

octubre 20, 2023 | 133 vistas

No cabe duda que Rey Mysterio es el mexicano que más ha destacado en la historia de la World Wrestling Entertainment. Entre sus logros se encuentra el haber sido una vez campeón de la WWE, dos veces Campeón Mundial Peso Pesado, dos veces Campeón Intercontinental, tres veces campeón de Estados Unidos (campeonato que hoy ostenta) y cuatro veces Campeón en Parejas.

Gracias a esta envidiable trayectoria, Mysterio fue inducido al Salón de la Fama de la WWE en marzo de 2023, por lo que sólo quedaría una pregunta en el aire: ¿qué más le falta por hacer? Pues todo parece indicar que no mucho.

Rey Mysterio celebró una entrevista con Ariel Helwani de The MMA Hour, donde aseguró que su tiempo en el cuadrilátero está por terminar.

“Espero que pueda ser en el próximo año y medio o dos, tal vez”, declaró Rey Mysterio sobre la fecha de su retiro.

El luchador de 48 años ya había tentado la idea del retiro anteriormente. En 2020, Mysterio se involucró en un feudo con Seth Rollins, quien durante una lucha lastimó gravemente su ojo. Nunca se supo si la lesión fue real o sólo fue parte del guión escrito por WWE, sin embargo, Mysterio estuvo fuera de los cuadriláteros por tres meses, y mucho se especuló del fin de la carrera del luchador que recide en San Diego, California.

Comentarios