julio 13, 2024
Publicidad

Invita Eduardo Verástegui a renunciar a ‘los mismos de siempre’

octubre 22, 2023 | 212 vistas

El actor y ex modelo Eduardo Verástegui anunció “su renuncia” e invitó a la ciudadanía a renunciar a los siete partidos “que son como las siete plagas que están llevando a México a la ruina”.

A través de un video, el aspirante a ser candidato presidencial independiente expresó “voy a renunciar a los mismos de siempre” e invitó a sus seguidores a firmar “es hora Verástegui”.

La grabación está compuesta por las imágenes de políticas y políticos que participarán en las elecciones de 2024, a quienes califica como “los mismos de siempre”.

“¡Basta ya de tibios!”, dijo Verástegui cuando aparece la fotografía de la aún senadora panista Xóchitl Gálvez.

Verástegui exhortó a las personas a renunciar a la agenda 2030 sobre temas de diversidad, a la ideología de género de los libros de texto gratuitos, y al aborto que señala como un “crimen”.

El ex modelo publicó en redes sociales el jueves pasado un escueto mensaje que decía: “Voy a renunciar”.

Este viernes por la noche, dijo presentaría su renuncia este sábado, “este sábado 21, a las 7:00 pm, voy a subir un video sobre mi renuncia”.

Hace unos días, Eduardo Verástegui subió un video a sus redes sociales disparando un arma larga.

En la imagen se le ve disparar una ronda de más de 15 disparos. Acompañó su video de una advertencia contra tres grupos:

Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género. Los leo.

Verástegui recibió más de 3 mil respuestas, la mayoría con reclamos que consideran el mensaje una amenaza.

 

Con información de: aristeguinoticias.com

 

Comentarios