Cd. Victoria, Tam.- Un repartidor de tortillas “La Torre” que aparentemente no respetó el alto terminó chocando contra un vehículo siendo trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el 13 Carrera Torres, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona de aproximadamente 50 años.
Paramédicos señalaron que el lesionado presentaba golpes y heridas en el rostro por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito Local dijo que de acuerdo algunos testigos, como presunto responsable aparece el lesionado, el cual manejaba una motocicleta marca Honda de poniente a oriente por Carrera Torres.
Fue al llegar al cruce con el 13 cuando no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra un vehículo Nissan que se desplazaba de norte a sur con preferencia de paso y al cual le arrancó la defensa delantera.
Empleados de la gasolinera que atestiguaron los hechos rápidamente marcaron a 911 para reportar lo sucedido.
Debido al impacto el repartidor quedó tirado a un lado de un macetero, mientras que la moto y la hielera quedaron cerca de las bombas de gasolina.
Como era de esperarse el conductor de la motocicleta no llevaba puesto el casco de seguridad.
El perito en turno se encargaría de tomar las declaraciones de los participantes para poder deslindar responsabilidades.