julio 25, 2024
Publicidad

‘Clásicos modernos’ para ver en Halloween

octubre 23, 2023 | 121 vistas

Agencias.-

Octubre, mes que alberga una de las fechas más esperadas del año, pues para los amantes de los sustos, disfraces y el terror, Halloween es una ocasión en la que se sienten “como en casa”.

Una de las tradiciones es que a lo largo del mes las películas de miedo se hacen parte de la programación de diferentes canales de televisión, así como series y programas de fantasmas.

En esta ocasión te platicamos un poco de cinco películas que seguro te sacarán uno que otro susto o hasta podrán quitarte el sueño, ideales para una noche de maratón en Halloween.

LÍBRANOS DEL MAL

La película del 2014 protagonizada por Eric Bana, Édgar Ramírez, Sean Harris, Olivia Munn y Joel McHale, se basa en una historia sobre un policía y un sacerdote que unen fuerzas para investigar y erradicar una serie de posesiones que han estado ocurriendo en Nueva York.

Puedes verla en Netflix

HUESERA

La película se estrenó el 2022 y relata la historia de Valeria (Natalia Solián), cuando se entera de que está embarazada, una entidad comienza a acecharla, poniendo en riesgo su vida y tras dar a luz,  tendrá que adentrarse en su pasado y en un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a ese algo que la acosa y persigue.

Puedes verla en Amazon Prime

BELZEBUTH

Siendo una película mexicana (con algo de colaboración extranjera) de miedo, sorprendió a más de uno, pues la historia, protagonizada por Joaquín Cosío y Tobin Bell, narra una serie de hechos violentos que tienen su origen en una maldición, misma que lleva a un policía a investigar a un sacerdote excomulgado hasta un ser demoníaco.

Puedes verla en Netflix

SONRÍE

“Smile” (título original) es una película de terror y thriller psicológico estadounidense de 2022. Está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan y cuenta la historia de una doctora que comienza a experimentar sucesos aterradores tras presenciar el suicidio de una de sus pacientes.

Puedes verla en Star Plus

SINIESTRO

Por último, pero no menos importante, un clásico del terror moderno (por llamarlo de algún modo), sí hablamos de Siniestro, una producción que se estreno en 2012 y que narra cómo un autor se muda con su familia a una casa con un pasado oscuro con la esperanza de encontrar inspiración. Sin embargo, el lugar esconde un grave peligro.

Puedes verla en Amazon Prime

Comentarios