Agencias.-
El Festival Internacional de Otoño se iluminó con estrellas la noche del pasado sábado, cuando cientos de matamorenses y visitantes se reunieron para la proyección especial de “La Loca del Reforma”.
Se trata de una película que ha capturado los corazones de la comunidad cinematográfica y que cuenta con la actriz Michelle Vieth como protagonista; para el estreno, la famosa estuvo acompañada de su hija y parte del elenco.
Fue así como se vivió una ocasión muy especial para la industria del cine en Matamoros, y claro está, de Tamaulipas. La trama se centra en el drama de Carlota (Michelle), una actriz de teatro, cuya demencia crece a partir de la tortura de su esposo, Genaro (Mick García).
En un gesto de reconocimiento por su contribución al mundo del cine y su apoyo al desarrollo de la industria en Matamoros, la guionista y productora de la película, Ana Caché Torres, fue honrada con el prestigioso galardón “Atenas”.
La alfombra roja se convirtió en un desfile de moda y elegancia, mientras los invitados especiales, entre ellos la actriz Michelle Vieth, caminaban hacia la entrada del evento. Vieth, visiblemente emocionada, expresó su alegría por participar en un proyecto tan significativo para ella y para la comunidad.
La película, que tiene sus raíces en esta frontera, ha sido un viaje emocional para la actriz, quien se mostró agradecida por la cálida acogida que ha recibido por parte de la ciudad que vio nacer este emocionante proyecto cinematográfico.
Para Vieth, esta experiencia fue aún más especial ya que compartió la pantalla grande por primera vez con su hija, creando un momento inolvidable para ambas. “Es un sueño que jamás creí que se haría realidad como actriz”, confesó, subrayando que este logro fue el resultado de 25 años de dedicación.