diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 23, 2023 | 144 vistas

Agencias.-

En la antesala de la publicación del libro de memorias de Britney Spears, “The Woman in Me”, siguen surgiendo detalles sobre la vida de la cantante, sin embargo, han llamado la atención sus revelaciones sobre los famosos con quienes mantuvo romances.

Ahora ha salido a la luz una de sus relaciones más sonadas, la que mantuvo con el conocido actor Colin Farrell y a la que la intérprete de “Toxic” comparó con una “pelea callejera”; y es que la revista Time publicó un extracto en donde se hace referencia a dicha relación.

Britney conoció a Colin a través de un promotor de un club en el rodaje de su película de 2003 “S.W.A.T.”. La cantante escribió que las chispas saltaron de inmediato y terminaron teniendo mucho sexo duro, describiéndolo como una “pelea de dos semanas”.

“Pelea es la única palabra para describirlo: estábamos el uno encima del otro, forcejeando tan apasionadamente que parecía que estábamos en una pelea callejera”, expresó la cantante, aclarando que todo se produjo después de que su entonces novio Justin Timberlake rompiera con ella en 2002.

Además, expuso que no había “superado lo de Justin” cuando apareció junto a Colin en el estreno de su película de 2003, “El recluta”, sin embargo, aseguró que se sentía vulnerable tras la ruptura con Justin, pero intentó convencerse de que “no era para tanto” y que “sólo se estaba divirtiendo” con Colin.

En el estreno, Colin dijo a los medios que “no estaba saliendo” con Britney, pero se refirió a ella como “una chica dulce”. Ese mismo año, Britney dijo a W Magazine que besó al actor y pensó que era la “cosa más sexy del mundo”, pero que su relación no era “nada serio”.

Comentarios