Val Maldonado
Cd. Victoria, Tam.- Los Cardenales de Nuevo León recibieron todo el cariño del público victorense durante su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Tamaulipas 2023 y es que desde jóvenes a grandes corearon los éxitos de esta agrupación regiomontana que se formó en 1982.
No hubo impedimento para que los Cardenales se presentaran en tierra victorense, y es que durante la rueda de prensa indicaron que a pesar de complicaciones familiares y cuestiones de salud cumplir con sus fans y con sus fechas de presentaciones es lo primero.
Don Chayo estuvo presente en esta noche tan especial demostrando que sigue siendo la cabeza de la agrupación y junto a él estuvo su hijo Cesario Sánchez Jr. quién ha sabido tomar las riendas del legado que su padre formó a lo largo de tantos años de trayectoria.
Uno de los temas que los victorenses no dudaron en cantar fue el tema «Mi cómplice» en el que además añadieron una frase extra a la letra original, acto que fue aplaudido por la agrupación pues así se demostró lo mucho que sus fans disfrutan su música.