Agencias.-
Luis de Llano Stevens, hijo del productor musical y de televisión Luis de Llano Macedo, salió en defensa de su papá, luego de que Sasha Sokol lo acusó por abuso a raíz de “la relación sentimental” que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, Stevens manifestó que su famoso papá no ha sido declarado culpable y, por ello, no debería ser señalado como tal. “No ha habido un fallo real… Aquí es pretencioso cómo están diciendo las cosas”, señaló.
“Es más, es muy malo, si quieren juzgar algo ¿por qué estamos haciendo culpable a alguien que tienen que demostrar primero que es culpable?, ¿por qué?, ¿por qué lo dice?”, expresó el promotor musical, quien recalcó que él no ve ningún delito en la relación que años atrás tuvo su papá con la ex integrante del grupo Timbiriche.
Añadió que es importante “apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos, pero no fue un abuso, yo estuve ahí, no fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual”.
De Llano Stevens recalcó que hasta el momento no se han encontrado pruebas contra su papá. “La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad”, puntualizó.
Finalmente, aprovechó las cámaras para hacerle una invitación a Sasha Sokol, destacando que, pese a todo, tanto él como su papá están dispuestos a dejar todo en el pasado para unirse en beneficio de otras personas creando una fundación.