Val Maldonado.-
El sexto día de presentaciones en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas estuvo cargado de nostalgia y buen ambiente, gracias a la presencia de uno de los cantantes más icónicos de los años 70 y 80: Germán Román y Mi Banda El Mexicano.
Con más de 50 años de trayectoria esta agrupación llegó a Ciudad Victoria para demostrar que pese al paso de los años sus canciones siguen siendo importantes para el público, algo que se pudo notar, pues entre los asistentes había tanto jóvenes como adultos coreando sus temas.
Mostrando que sigue siendo un showman, Germán Román mantuvo al público victorense siempre animado e incluso motivándolos a bailar al ritmo de sus éxitos, fue así como la feria Tamaulipas 2023 tuvo una de las noches más animadas de esta primera semana de presentaciones.
El líder de Mi Banda El mexicano interactuó con los asistentes casi en todo momento lo que fue muy bien visto por el público; destacaron las parejas que no dudaron en ponerse a bailar cada una de las canciones y un fan de Germán Román que acudió vestido de la misma manera en que lo hace el conocido cantante.