Agencias.-
Hace apenas unos días, Madonna inicio su gira “Celebration” en Europa tras posponerla por algunos meses luego de los problemas de salud que padeció a mediados de año y que pusieron en peligro su vida.
Así, en los primeros conciertos del tour la cantante ha demostrado que hay Madonna para rato y que, a pesar de que estuvo muy grave, ha logrado cautivar a miles de fans que ya esperaban su regreso.
Sin embargo, la “reina del pop” se sinceró ante sus fans durante uno de sus shows en Bélgica, y en pleno concierto, abrió su corazón y contó a su público los duros momentos que pasó cuando luchaba por su vida mientras estuvo hospitalizada por una infección bacteriana.
Así, frente a miles de personas reunidas en Sportpaleis de Merksem, Madonna dijo que es un “milagro” estar de vuelta en los escenarios, pues aseguró que había personas que mencionaban que ella no sobreviviría.
Recordó, además, a su mamá, quien murió de cáncer cuando ella tenía apenas cinco años y confesó que durante el tiempo que estuvo enferma comprendió lo sola que su mamá debió sentirse en aquel hospital mientras esperaba la muerte.
“Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí”, comentó Madonna.
Sin embargo, la cantante aseguró que las secuelas que dejó la infección bacteriana en su organismo aún permanecen y aseguró que no se siente bien, sin embargo, está viva y está muy agradecida por ello. “Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”, recalcó.