Tras varios minutos del percance que sufrió Sergio ‘Checo’ Pérez en la alargada que lo dejó fuera del Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto mexicano salió a los pits para agradecer a los fanáticos por todo el apoyo que recibió por parte de la fanaticada que llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez.
‘Checo’ llegó con altas expectativas a la carrera de México, su casa, en la que quería saldar el tremendo apoyo que le brinda el público tricolor.
Como él mismo lo dijo con los medios de comunicación tras quedar fuera, no era suficiente subir al podio, quería darle el triunfo a los mexicanos, pero todo se quedó en una mera intención.
Con la cabeza más fría y tras haber brindado sus explicaciones lo que sucedido con los medios de comunicación, el tapatío regresó al garage de Red Bull para permanecer al lado de sus mecánicos.
Será hasta la carrera del año entrante que Checo pueda volver a aspirar a quitarse la espina con la afición que tanto lo ha apoyado, ha sea corriendo con Red Bull u otra escudería, pero sea donde sea, seguro que el mexicano se querrá quitar el mal sabor de boca.
💥 Y LUEGO DE LA TORMENTA…
¡Checo sale a saludar a la afición en el #MexicoGP!#F1xFSMX #MexicoGP pic.twitter.com/Qo365GS1ha
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
🥹 HORNER APOYANDO A CHECO
¡Te queremos, Viejo Sabroso! 🇲🇽❤#F1xFSMX #MexicoGP pic.twitter.com/vEo2mFZMPq
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
Con información de: mediotiempo.com