septiembre 18, 2024
Publicidad

Última publicación de Matthew Perry: ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien?

octubre 29, 2023 | 277 vistas

Matthew Perry, el actor estadounidense que ganó popularidad por interpretar a Chandler Bing en la serie “Friends”, el más gracioso de este grupo de amigos que se coló en las televisiones de todo el mundo entre 1994 y 2004, murió este sábado en su residencia de Los Ángeles, según medios locales.

Citando a fuentes policiales, Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi y que no había señales de ningún hecho delictivo.

La última publicación del actor de 54 años en su cuenta de Instagram fue hecha hace seis días y se trata de una fotografía en la que aparece dentro de un jacuzzi.

“Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”, dice el texto que acompaña a la imagen.

En esta publicación precisamente varios amigos y seguidores del actor dejaron sus condolencias en los comentarios.

“Sobreviví momentos muy estresantes gracias a él y al resto de la banda. Se siente como perder a un amigo, ¿no?”, dijo un usuario.

“Gracias por las sonrisas que nos diste cuando lo necesitábamos”, comentó otra persona.

Las autoridades acudieron al domicilio de Perry este sábado sobre las 16:00 hora local y lo encontraron inconsciente en el jacuzzi.

“No había señales de ningún hecho delictivo”, menciona Los Angeles Times, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de “robos y homicidios” está investigando la muerte.

Por su parte, Warner Bros Television dijo en un comunicado que el estudio encargado de Friends estaba “devastado” tras enterarse de la muerte de Perry.

“Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans”, dijo en Warner Bros Television en X (antes Twitter).

El actor ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas.

Asimismo, protagonizó películas como “The Whole Nine Yards”, en la que compartió pantalla con Bruce Willis.

Según confesó el propio actor, a lo largo de su vida sufrió varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol.

 

Con información de: aqristeguinoticias.com

 

Comentarios