La esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que si acudieron al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizó este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Carolyn Adams, a través de sus redes sociales, aclaró que ella y José Ramón acudieron al evento, pero con cortesías gratuitas al evento.
“Para comentarios falsos como estos, te compruebo lo siguiente”, escribió la esposa de López Beltrán, quien compartió una imagen con la acreditación que llevaban en donde dice “Cortesía. Precio: $0.00“.
La esposa del hijo del Presidente trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. En 2016 viajó a México para trabajar como “cabildera” de Cava Energy, proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Desde antes de que tuviera a Salomón, el único nieto de AMLO, Carolyn demostraba en redes sociales su gusto por el lujo y el derroche.
Al respecto, el Presidente se ha limitado a señalar que “la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”, en referencia a su nuera y a la vida que lleva con su hijo, José Ramón López Beltrán.
El mandatario mexicano criticó que el ministro de la SCJN, Alberto Pérez Dayan, asistió a la zona VIP (de pits) del Gran Premio de México y con un reloj Rolex, el pasado fin de semana.
“Ayer (domingo) veía a un ministro que va al deporte de la F1, que bueno, pero ahí anda el ministro, no va a galería, a las gradas donde solo escuchas el ruido, no a la zona especial y sale con un Rolex, de dos millones de pesos”.
Con información de: yucatan.com