La mañana de este miércoles los cuerpos de dos hombres con signos de violencia fueron encontrados dentro de un vagón en los patios de una empresa ferrocarrilera en la colonia Hidalgo, en el municipio de Monterrey.
Los cuerpos fueron hallados durante un rondín de los guardias privados, y se presume que el crimen fue cometido durante la noche o la madrugada en otra entidad, pues el tren procedía del centro del país.
Fue en las instalaciones de la empresa Kansas City Southern donde fueron encontrados los cadáveres, a casi 200 metros del acceso ubicado por la avenida Manuel L. Barragán.
La puerta se localiza en la acera frontal del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, a 600 metros al norte de la calle Ramón Corral.
Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento. solo se informó que son del sexo masculino y presentan manchas de sangre a causa de heridas contusas o punzocortantes.
Las autoridades deducen que se trataría de migrantes que viajaban colgados de la parte trasera del ferrocarril, y quienes habrían sido víctimas de un asalto por parte de otros viajeros.
Agentes ministeriales y policías municipales se movilizaron hacia aquel sitio, al igual que peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes recolectaron indicios para la carpeta de investigación.
Los cuerpos serían trasladados en los próximos minutos al Servicio Médico Forense, con el fin de que sean identificados y se establezca la causa de muerte.
Con información de: milenio.com