diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2023 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido de muchos goles desde el inicio hasta el final, el conjunto de Las Marías se proclamó campeón de la Vaque Cup en su segunda edición tras derrotar en la gran final a Chemayco FC por marcador de siete goles a uno.

Este torneo se realizó como un homenaje a Manuel González García “El Vaquero” en su segundo aniversario luctuoso, además de sumarse a una buena causa al apoyar a la jovencita Alexa Damaris Cruz, de Reynosa, quien cumple sus quimioterapias contra el cáncer en esta Capital.

La competencia arrancó el sábado al mediodía y terminó el domingo por la noche luego de dos jornadas muy intensas en donde participaron 16 equipos.

En lo que fue la gran final para definir al ganador de la Vaque Cup en su segunda edición, el Chemayco FC comenzó ganando con la anotación de Kevin “Bomboro” Fernández, pero antes del descanso empataría Carlos Guzmán con un gol “de campanita” imposible de atajar para el “Cuchillo” Cervantes.

En la segunda mitad la balanza se inclinaría totalmente hacia un solo lado, pues el equipo de Las Marías logró seis anotaciones sin encontrar mucha resistencia en su rival.

Fernando García pondría el 2-1, luego aparecería de nuevo Carlos Guzmán y después Sebastián Castro “El Cone” para el 4-1 momentáneo.

Milton Hernández haría el quinto, “El Cone” sumaría uno más, mientras que José “La Pitarrita” Morales cerraría la cuenta en siete para que así se escribiera la historia.

Llegaría entonces el silbatazo final de Luis Miguel Sánchez Walle “El Poly”, quien tuvo un buen desempeño, para decretar el triunfo de Las Marías.

Al terminar las acciones el comité organizador encabezado por Karla Uresti procedió a entregar los respectivos trofeos, estando presente también la jovencita Alexa Damaris Cruz, quien recibió un donativo para continuar con su tratamiento contra el cáncer.

Los campeones son: Rivaldo Cruz, Carlos Guzmán, Homero Bernal, Sebastián Castro, Milton Hernández, José Morales y Fernando García, dirigidos por Jaime Martínez.

Comentarios