Se volvió viral una familia en internet después de que se dio a conocer que durante una noche de Halloween, se llevaron todos los dulces de una casa, provocando que los otros niños que acudieron al domicilio se quedaran sin ‘calaverita’.
Halloween también es conocido como la noche de brujas, se celebra cada 31 de octubre y es caracterizada porque las personas, en su mayoría niños, se disfrazan de vampiros, fantasmas, monstruos, brujas, diablos, payasos terroríficos, superhéroes, heroínas, personajes de series, y de más, esto con el objetivo de salir a pedir dulces.
El caso viral se dio a conocer a través de un video de TikTok, compartido por el usuario @liobennet; ahí se mostró el momento en el que una familia llegó hasta un domicilio y al ver que no había nadie en el lugar se dirigieron con rapidez hacia una tina llena de dulces para tomarlos sin medida.
Niños, mujeres adultas, un hombre y una adolescente rápidamente se llenaron las manos de dulces para luego colocarlos en bolsas; hasta los ingresaron en sus prendas.
Una mujer que tenía el cabello amarillo ayudó a un menor de edad a que se sirviera más dulces. Finalmente, el recipiente que tenía los dulces quedó completamente vacío.
El hombre que venía con la familia corroboró que ya no hubieran dulces; luego toda la familia se dirigió hasta la salida como si hubieran triunfado aquella noche.
No obstante, aunque la familia disfrutó de sus dulces el dueño los expuso por su forma de actuar, ya que fueron grabados en todo momento, por lo que después se difundieron sus imágenes con el objetivo de denunciarlos públicamente.
El dueño de la casa explicó que denunció la acción de las personas porque quería que más niños disfrutaran de las golosinas, además de que había colocado un cartel en donde daba la instrucción de que sólo se podían llevar un dulce por persona.
Internautas de las redes sociales expresaron su desconecto por parte de la familia que abuso de la confianza de una casa. A continuación te mostramos algunos de los comentarios en contra.
Con información de: milenio.com