Cuando trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Interejidal, un joven motociclista se atravesó al paso de un automóvil, y al ser arrollado quedó sin vida en el lugar.
El trágico accidente se registró a poco más de 800 metros del Complejo Estatal de Seguridad Pública, sobre la carretera Interejidal, al norte de esta localidad.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el hoy occiso, identificado como Julio César, de 19 años de edad, a bordo de una motocicleta salió de un camino que comunica con el Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial (Cecofam).
Fue al tratar de incorporarse a los carriles en sentido de norte a sur de la carretera Interejidal cuando el motociclista, presuntamente a exceso de velocidad y sin casco de protección se atravesó al paso de un automóvil de la marca Ford tipo Focus con placas de Tamaulipas.
Por su parte el automóvil Focus, tripulado por una persona del sexo femenino circulaba sobre los mismos carriles en sentido de norte a sur.
Pese a que la conductora del Focus realizó una maniobra de frenado y viró el volante hacia su lado izquierdo no pudo evitar el impacto por lo que terminó por arrollar al motociclista el cual salió proyectado y se estrelló contra el parabrisas para caer al suelo, mientras que la motocicleta quedó a un costado del camino.
Pese a que al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas se determinó que el motociclista carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
El hoy occiso se desempeñaba como albañil y al momento de los hechos acababa de salir de su trabajo y se dirigía a comer, quedando sin vida a unos metros del lugar donde se construye un Cuartel de la Guardia Nacional donde trabajaba.