Arnulfo Mata Huerta.-
La serie regional de beisbol adherida a la Liga Municipal de Güémez, entre Graciano Sánchez y Loma Texas, se inició con un juego en el que hubo de todo, pero al final el triunfo fue para Graciano Sánchez con pizarra de 7-6.
Armando Ramos lanzó “candela pura” hacia el pentágono sorteando entradas en las que Loma Texas trataba de marcarle carreras y echarle a perder su trabajo en la loma de las responsabilidades ejerciendo un dominio alterno, según nos informa Refugio Heredia, que estuvo presente en este primero de la serie final de beisbol municipal de Güémez.
Agrega Refugio que Armando Ramos le ganó el duelo a Jaime Guel, que a decir verdad también hizo una gran labor en el cerrito de los disparos.
Pero el joven serpentinero, haciendo caso omiso al acoso ofensivo de los jugadores de Loma Texas, se dedicó a lo suyo para sacar adelante el partido que lo adelanta en esta serie final de beisbol.
La carrera del gane fue anotada por Fabián López en jugada a bola ocupada y hubo batazo de cuatro esquinas por parte de Beto Rodríguez de Loma Texas.
Y la afición de Graciano pasó un domingo muy alegre porque su equipo “salió por la puerta grande” y ahora a esperar el siguiente encuentro y ver qué resultado arroja.