Gómez Palacio, Durango.- Ayer por la noche, al momento de llegar a su domicilio una menor de 10 años de edad fue atacada por un perro de raza Pitbull el cual le provocó heridas por mordedura en la pierna derecha, siendo rescatada por familiares y el dueño del animal que es el vecino.
Los gritos y el llanto de la menor fueron escuchados por sus padres quienes al salir observaron que la mascota había atacado a su hija, por lo que de inmediato intervinieron junto al vecino para quitarle el perro.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana llegaron al recibir la llamada de auxilio.
Al ver que sangraba de la pierna derecha solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes la revisaron y luego la trasladaron al Hospital de Especialidades para ser valorada.
El grave incidente que a punto estuvo de pasar a tragedia por la ferocidad del perro de raza Pitbull, ocurrió en la calle Ficus del fraccionamiento del Parque que se ubica en Cuarta Etapa del Parque Industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La mascota fue asegurada por personal del departamento de Protección Civil.
Con información de: mediotiempo.com