julio 13, 2024
Publicidad

«Tamaulipas es uno de los estados con mayor apoyo financiero»: AVA

noviembre 7, 2023 | 242 vistas

Staff ED.- 

Cd. Victoria, Tam. – Con proyectos de inversión por más de 270 mil millones de pesos a ejecutarse el próximo año, Tamaulipas es uno de los estados que más apoyo financiero recibe de la Federación, destacó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Tamaulipas es uno de los estados con mayor apoyo financiero ahorita, más de 270 mil millones de pesos que hay en proyectos y en situaciones de inversión“, refirió.

Esta tarde, cuestionado sobre el aval otorgado en lo general por la Cámara de Diputados al PEF 2024 y lo que se espera para Tamaulipas y si habría afectaciones para la entidad, el titular del Poder Ejecutivo dijo; “no, de ninguna manera, tenemos programas que nos van a estar apoyando de la Federación”.

Cabe señalar que Villarreal Anaya fue entrevistado a su arribo al Polyforum Rodolfo Torre Cantú donde presidió la ceremonia de entrega de mil 500 escrituras a habitantes de diferentes municipios del estado.

Cabe recordar que por su parte la secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado Adriana Lozano Rodríguez ha referido que para el próximo año se espera para Tamaulipas un presupuesto estimado de alrededor de 69 mil millones de pesos y fracción, rechazando reducciones y destacando un incremento federalizado de alrededor de dos mil millones de pesos.

Comentarios